Qué son las listas wiseplay

Qué son las listas wiseplay

Todos los equipos tecnológicos, bien sea un móvil, Tablet, entre otros, vienen equipados con un reproductor de archivos multimedia, con el cual podrás disfrutar de tus fotos, vídeos y música favorita, pero solo si estos se encuentras en la memoria interna o externa del mismo, podrás disfrutar de las listas wiseplay.

Ante esa necesidad, son muchas las opciones en línea que se han creado para que no tengas que disponer de un espacio de almacenamiento, pero que de igual forma puedas disfrutar de un momento divertido con el contenido que tanto te gusta.

Gracias a internet, esos contenidos se almacenan en línea y no tienes que descargarlos, por lo que cada vez que desees disfrutar de ellos, solo deberás ingresar en una aplicación, que en este caso es Wiseplay, la cual está dando mucho de qué hablar en estos días.

Hoy te vamos a contar mucho más sobre wiseplay y los beneficios que podrás obtener si decides utilizarla como reproductor multimedia.

El mejor reproductor

La mejor opción del mercado como reproductor musical en estos momentos es Wiseplay, una aplicación que no solo te permitirá ver vídeos que tengas en tus equipos, sino que también te dará acceso a los que se encuentren en línea, por lo que no tendrás que salir de ella para poder hacerlo.

Una aplicación de este tipo puede encontrarse por el pago de un precio elevado, pero con Wiseplay no es así, ya que esta tiene una versión gratuita con anuncios, la cual funciona muy bien, pero si quieres liberarte de la publicidad, la versión de pago la consigues por un precio muy bajo.

Además, esta aplicación también te permitirá sincronizarla con tu SmartTv que venga con la función de Chromecast, así que prepárate a disfrutar de lo que desees en una pantalla más grande.

¿Qué son las listas Wiseplay?

Una de las novedades que tiene esta app, es que los contenidos que puedes disfrutar en ella en línea, se encuentran en las listas, por lo que solo tendrás que buscar una que se adapte a tus gustos, a tus preferencias y disfrutar de todo lo que hay en ellas.

Las listas Wiseplay las puedes conseguir en distintas páginas web, bien sea por géneros, cantantes, categoría, películas, series, etc., por lo que no te limitarás a unos cuantos minutos de diversión, sino a horas y horas de contenido entretenido para ti y tu familia.

¿Qué son las listas Wiseplay?

Cuando encuentres la URL de la lista que quieres disfrutar en tu app, solo tienes que agregarla a la aplicación de tu dispositivo electrónico copiándolo y pegándolo en ella, o también lo puedes hacer con solo escanear el código QR que identifica a dicha lista.

Algunos usuarios de la aplicación Wiseplay, son los que crean el contenido en dichas listas y lo distribuyen en distintos sitios de la web para que otros puedan acceder a ellos.

La aplicación o sus programadores como tal, no se encargan de realizar ese trabajo.

Un dato interesante sobre las listas de la aplicación, es que estas pueden ser editadas por otros usuarios, ya que están hechas en formato w3u, el cual es muy fácil de editar con ingresar al sitio web de este, así que si hay algún contenido nuevo del listado que falta, tú mismo lo podrás agregar.

Este funcionamiento es importante, ya que facilita agregar contenidos en el caso de las series que se actualizan por lo general cada semana, así que siempre se estará al día con ese contenido.

¿Dónde puedo descargar la aplicación?

Pese a que se trata de una aplicación que algunos podrían creer que es de piratería, no es así, por lo que está disponible como cualquier otra aplicación oficial y legal en Google Play o Marketplace, desde donde puedes descargarla en el sistema que posea tu dispositivo electrónico.

Si quieres hacer esta app en tu ordenador, tendrás que descargar un emulador de Android como BlueStacks, con el que puedas utilizarlo como un teléfono móvil, y una vez que ya este corriendo el emulador, puedes descargar la app.

Wiseplay, como verás, te  ofrece muchas buenas opciones para que disfrutes de contenido de calidad sin necesidad de que malgastes espacio en tus dispositivos electrónicos, así que conoce esta app y disfruta de ella ¡ya mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *