Los 10 mejores jugadores de fútbol de la historia

Los 10 mejores jugadores de fútbol de la historia

Durante la existencia de esta disciplina, muchos jugadores han dejado una huella importante para su desarrollo. Sin embargo, existen polémicas y comparaciones sobre quién podría ser el mejor jugador de la historia.

Por eso, en este artículo queremos mostrarte una breve descripción de los mejores jugadores de fútbol, los que más han destacado por su talento y nos dejaron recuerdos inolvidables.

En los últimos 10 años no existen jugadores que igualen el nivel de Cristiano Ronaldo y Messi, ellos han sido la referencia en el antiguo deporte. Pero en consecuencia, debemos hacernos la siguiente pregunta: ¿Serán los mejores de la historia?

Estos son algunos de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos

1. Diego Armando Maradona

Su calidad única de juego lo coloca en la primera posición de nuestro listado, no hay duda que es el mejor de todos los tiempos, a pesar de haber generado tantas polémicas dentro y fuera del campo de juego.

Su posición de líder hizo que el equipo del Napoli llegará a ser grande.

2. Lionel Messi

Aunque es un poco atrevido colocar a Messi por encima de Pelé, consideramos que sus logros y títulos en combinación con su gran talento, lo posicionan como el segundo mejor de la historia.

Sea cual sea el equipo que apoyes, debes admirar la calidad de juego que nos regala el jugador argentino.

3. Pelé

Este jugador brasileño logró ganar la copa del mundo en tres ocasiones, sin duda, es el mejor jugador de Brasil de todos los tiempos.

Quizás el factor que influye a no ser el mejor de todos es no haber jugador en Europa, aunque en su repertorio haya marcado más de 1.000 goles.

4. Johan Cruyff

El holándes fue el alma de su selección, su estilo y calidad causó sensación total, influenciando a muchos jugadores desde que estaba en el campo, hasta fuera de este como entrenador.

Actualmente representa una figura a seguir por muchos jugadores, esto gracias a su participación con el FC Barcelona y el Ajax.

Johan Cruyff

5. Cristiano Ronaldo

Colocamos a Cristiano en este puesto, ya que aún le falta mucho mérito para superar a los jugadores que ya hemos mencionado. Pero si es importante destacar que CR7 es un ejemplo de trabajo duro, un ejemplo de preparación y logros.

6. Alfredo Di Stéfano

A pesar de que Cristiano Ronaldo superó sus números, los expertos dicen que no ha existido otro jugador que iguale el talento que él mostró con el club español.

7. Franz Beckenbauer

El gran ídolo del Bayern Munich y en la selección Alemana, así conocen a este excelente jugador. Fue un central que marcó su época, aparte logró ser campeón del mundo en el mundial del año 1974. Es considerado como el mejor defensa de todos los tiempos.

8. Zinadine Zidane

En la actualidad es el estratega del Real Madrid y se convirtió en una leyenda con este equipo cuando fue jugador. Logró ser campeón mundial en el año 1998 y ayudó al equipo madridista a ganar varias Champions League.

Sin embargo tuvo una gran polémica, siendo expulsado en su último partido por darle un golpe con su cabeza a otro jugador.

9. Ferenc Puskas

Este jugador fue ícono del Real Madrid, logró ganar con este equipo un total de 3 copas de Europa y 5 ligas. La FIFA, en su honor, colocó el premio “mejor gol del año” con su nombre.

10. Ronaldo

Ronaldo está considerado, sin duda alguna, como el mejor delantero de todos los tiempos.

Un jugador con un estilo de juego único y una eficiencia insuperable, lamentablemente debido a una enfermedad no logró cerrar su carrera de la mejor manera. Durante su trayectoria ganó muchos títulos y actualmente es dueño del equipo Real Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *